Volvemos después de un tiempo de descanso con una receta MUY sencilla pero muy resultona: un bocadillo que apenas lleva preparación y se puede tomar frío o caliente.
Ingredientes:
– Pan «de pueblo».
– 1 aguacate maduro.
– Filetes de pechuga de pollo.
– 1/2 cebolla pequeña.
– Salsa mayonesa.
– Limón.
– Aceite de oliva.
– Salsa tabasco.
– Comino en polvo.
– Pimienta en polvo.
– Sal.
Preparación:
Pelamos, troceamos el aguacate y lo dejamos en un plato llano. Picamos finísimamente la cebolla y la añadimos al aguacate junto con unas gotas de tabasco (a gusto), un chorrito de aceite de oliva, una cucharada de zumo de limón, una cucharadita de comino y una pizca de sal. Con la ayuda de un tenedor vamos aplastando el aguacate y mezclándolo con el resto de los ingredientes hasta que la mezcla tenga un aspecto más o menos uniforme.
Cortamos el pan en rebanadas, dos por cada bocadillo que queramos preparar.
Pasamos una servilleta de papel impregnada de aceite de oliva sobre la superficie de una sartén. Tostamos en ella las rebanadas de pan.
Cuando el pan esté tostado, echamos un poco de aceite de oliva en esa misma sartén y freímos los filetes de pechuga de pollo.
Ya sólo nos queda montar el bocadillo: Extendemos la mezcla del guacamole y sobre ella colocaremos las pechugas de pollo. Untamos otra rebanada de pan con salsa mayonesa, espolvoreamos con un poco de pimienta, tapamos el bocadillo ¡y listo para comer!
con estas recetas no deseo que volvais a perderos no nos dejeis mas
Tu blog es toda una inspiracion para mi… me encantan tus recetas!! ya he hecho algunas y son toda una delicia.
Si quieres pasarte por mi blog!! lo estoy empezando!! espero que te guste!!
http://ysalalgusto.wordpress.com/